jueves, 1 de marzo de 2012

y sé que afuera no me espera nada para aliviar esta llaga.

Busco mi pero, pero sé que no sirve de nada, decirte que te quiero, llámalo corazonada
Si el amor es ciego, la pasión vendada... déjala...
y rogaré si el corazón se cierra en banda, que no hay derecho, que si te trago y como techo
es porque ayer juntos rozábamos el cielo...
que ya estoy grande para sueños, bueno, para jugar con fuego y ser el dueño de romper el hielo. 
Y si me quieres, que salga del corazón, caparazón y escudo, armazón y muros son
la pared de los lamentos dentro. Me hago el duro cuando nublo pensamientos, cuando sudo,  entre 
cientos duda mi arrepentimiento.
y bien sé que todo cambia y nada vuelve, que mi labia no va a labios y habla mentes, a veces ves
 que quiero dibujar sonrisas como lunas y no ayuda que no me quieras ver ya ni en pintura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario