viernes, 2 de marzo de 2012

nunca me arrepentí de nada...

no sé si hoy por hoy tengo que añadir algo a la lista, siempre pensé que lo que hice lo hice por una razón y porque así lo sentía y por ello no debo arrepentirme y de verdad no sentía arrepentimiento, pero ahora? ...
no quiero leer nada, no quiero hacerme daño, escribire la última pagina de esta historia y quemaré sus hojas para que con el fuego se vaya mi dolor, se vaya la mentira, se vaya la rabia, se vaya todo y mi alma con ello, como dije y seguiré diciendo no guardo nada nada en mi corazón un bolsa de excrementos y una pizca de pasión, intentaré no caer, no sobrepasar esa linea que me hará sumergirme en lo más hondo, porque si lo hago lo tendré todo perdido, me mantendré en esa cuerda tan fina que representa mi vida y seguiré, seguiré hacia delante porque soy una cria que tiene ganas de vivir y de darlo todo, pero esto es lo que me suele pasar por ilusionarme, como tu me has dicho Bárbara y como dice bebe pa fuera telarañas .
 no intentes disculparte, las escusas ya existían antes de tí, la retórica fue tu arma más letal, siento que me dueles todavía aqui, adentro.. y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así...y es que ahora mismo pesa más mi rabia que el cemento, no se puede  vivir con tanto veneno, no se puede dedicar el alma, ni acumular intentos..


lo intentaré te lo prometo, me lo prometo a mi misma, no caere. 
# ni siquiera reconoces la forma en que me heriste, lo reconoces?, se necesitará un milagro para traerme de vuelta y eres el único culpable y ahora me siento como (...)
eres la razón por la que estoy pensando en no fumar esos cigarrillos, la proxima  vez que quieras marchar e irte solo tengo que dejarte salir e irte, porque ahora me estoy acostumbrado a ver como sangro, y así es como entré en rehabilitación y chico tú eres mi enfermedad.
maldición, te sientes loco cuando estás enamorado, harías cualquier cosa por quien amas, porque siempre que me necesitabas ahí estaba yo...y es que fuiste mi droga favorita, el único problema es que me estabas utilizando de una forma diferente a la que te usé yo, pero ahora que sé que no debió ser, me voy joder, me alejo de tí


Algún dia encontraré alguien que lo de todo por mí, como yo lo haré por él, pero será dificil porque cada vez me cuesta más creer en esto, todas esas palabras que dijiste se quedaron en el aire... yo no te haré daño, yo te quiero, yo confío en tí, tu eres mi vida, solo eres tú, nunca te alejes, no quiero que esto acabe, no soy como los demás, eres la definitiva, me encanta hacerlo contigo, como con ninguna, NUNCA MÁS. Supongo que no tenemos el mismo concepto de todas esas palabras, que ahora solo son eso palabras y más palabras, que cortan como cuchillos haciendome sangrar, tenía heridas internas que creí curar para siempre, pero esas heridas siempre se vuelven a abrir, quiero curarlas, quiero que no se vuelvan a abrir, quiero tirar mi corazón a la basura, quiero ser yo, y es que volvi a caer como una niña absurda que no aprende de sus errores y es que me dijiste una vez Nes que no soy de las que tropiezan con una misma piedra mil veces, sino que me doy de ostias con la cabeza con ellas, pero lo hecho está hecho...y es que en realidad todo en este mundo es temporal, pero nunca nada se escapo tanto de mi control y yo de eso no tengo la culpa, te encontré con varios rasguños que te hicieron por ahi, pero mi loco amor intento curarte... pero no sirvió de nada,
que ya está ly que ya está convencete a ti misma de que las cosas pasan por una razón y ya esta y ya vendrán tiempos mejores, has salido de mil peores y esto te servirá no sé de qué pero te servirá...
y asi es como este diario que empecé a escribir hace meses cierra sus páginas para siempre
 mis últimas palabras ?... eres un cobarde y no me canso de decirtelo no se te rompe el corazón cuando me mientes en la cara cuando me dices que no la quieres cuando a tus amigos le dices que sigues enamorado de ella?
por qué estaba distante te preguntabas, ahi tienes tu respuesta, no soy tonta las cosas se saben las cosas se sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario