jueves, 22 de marzo de 2012

#Diario de una ninfómana.

Mi primera vez fue con 15 años me acuerdo que no sentí nada, solo una inmensa vergüenza por no haber sangrado... la sensación de que la experiencia que había tenido con Eduard no podía ser asi, me hizo volver junto a él, me faltaba algo..
- eh que pasa?
* quiero hacerlo.. otra vez
 ... y a partir de esa extraña descarga de enería, se despertó en mí un deseo de comunicarme a través de mi cuerpo, una curiosidad innata por experimentar sensaciones a partir de un beso, una caricia, por el contacto de mi piel...

- puedes hacerme otro favor? ... mueve los dedos de tu mano, venga Val, muévelos
* claro..
- ¿para ti es fácil verdad? pues yo.. yo soy incapaz de mover un solo dedo.. no sabes cuantas veces sueño que derepente mi mano se empieza a mover, mis dedos también, y me levanto de esta silla y comienzo a correr  y puedo tocar las flores, sentir el terciopelo y acariciar a una mujer tan hermosa como tú, deberiamos querernos más Valeri... por qué será que siempre nos damos cuenta demasiado tarde..? desde que tuve el accidente, cada vez que veo a alguien, le doy un consejo..
* ¿Qué consejo?
- que aprovechen de verdad todos los dias de su vida... Valeri.. VIVE..

# Y lentamente empecé a acariciar mi cuerpo, por fin había descubierto que camino tenia que seguir... el de ser yo misma, a pesar de que llovía torrencialmente decidí salir a la calle, quería compartir ese momento con quien de verdad habia estado siempre a mi lado..

- ¿Qué haces aquí ? ¿estás bien?
*estoy mejor que nunca.. solo quería darte las gracias
- gracias ¿por qué?
* por ser mi amiga.. por tus consejos.. al final siempre sigo tus consejos..
- pasa anda y cambiate estás empapada..
* no puedo, me tengo que ir..
- y qué vas a hacer ahora?
* vivir...
# soy una mujer promiscua si, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca... reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva amor y cariño... qué hay de patologico en eso si quereis ponerme un nombre adelante, no me importa, pero sabed que lo que soy, en realidad, es una nereida, una driada... una ninfa .. sencillamente

http://www.youtube.com/watch?v=inrkidKGfEo

pasan los dias y todo el silencio que robe, lo dejo enterrado...de testigo la tinta y el blanco papel,
suman los dias suman, suman y vuelven a restar y mientras que lo encuntro, me dejo llevar..
si el destino no me deja descansar, por no conocerme, me confunde esta mente que suelen dañar...
la conclusión es que quererte no es lo mismo que tenerte, que tenerte no es quererte
y perderme está en mi  suerte, que yo vivo del presente y el presente de repente lo componen los que
 saben que  en la vida está la muerte
que mas mentiras que el desprecio...se deja llevar
que más regalos que un te quiero más eterno que el silencio más sincero que es el hecho 
de dejarse llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario