lunes, 19 de marzo de 2012

Mira que empecé con ilusión

Pero después de leer eso se me quitan las ganas de seguir adelante con esto que solo sé yo y teniendo en cuenta lo que me ha dicho mi madre hoy, a la cual no le falta razón, me voy a echar hacia atrás, porque no sé hasta que punto debo hacer eso, ni si es lo correcto, sé que es lo que quiero pero sé que es lo que quiero sin tener en cuenta todo lo demás y mira que lo intento evitar tío pero es difícil, preferiría vivir en la ignorancia, para no enterarme de nada de mi alrededor, joder loco no se que hacer sigo adelante ? Si hubiera algo que me hiciese ver que puedo, lo haría sin pensar, pero el caso es que no hay ni un muro que lo impida ni un camino libre por el que ir, imaginate que el muro está, pero es trasparente y voy y ostias me la pego, no puedo ir tan a lo loco, todo dependerá de estos dos, tres días que tengo por delante si veo que hay una señal lo suficientemente clara, allá que voy, sino casi que lo dejo porque voy a ser una ridícula ...
# definitivamente estoy perdiendo la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario