sábado, 17 de marzo de 2012

Apunto lo que valgo para recordarlo siempre, porque bajo la lluvia solo aguanta el que se quiere

Si mi estrella ya no brilla y la lluvia tapa el sol, si la oscuridad y el miedo me impiden ser como soy...
He pasado por tantos estados en un año, en el que el sol me dio la espalda y los cercanos me fallaron, Y mi madre apoyándome y dándome el cien por cien,
VEN A VER COMO RENAZCO BAJO LA LUZ DE LA LUNA!!
Para pararme hay que matarme y sólo puedo hacerlo yo, soy mi máximo enemigo y me odio por lo que soy y a la vez me quiero, eh cambiado tanto en este tiempo en que la lluvia se ha llevado a los que nunca me quisieron y es que en tiempos de guerra solo aguantan los mejores, solo los mejores saben afrontar los golpes, yo soy joven, la lluvia es mi hábitat,  aprendí a vivir bajo su mágica visión de los días, muchos dicen que son tristes
yo digo que la lluvia me hace libre
porque el logro es daño convertido en un golpe indoloro
es todo o nada, ahora o nunca así de extrema soy !
 Descubrí que no es cuestión de huevos, es cuestión de orgullo, que ningún capullo va luchar lo tuyo !!
http://www.youtube.com/watch?v=Vx8q2Hnfy4Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario