martes, 6 de marzo de 2012

no puedo terminar esas frases...

en silencio está lo que más quise.. lo que más quiero.
el tiempo se hace corto le miro y cierro los ojos para no ver.. que se va, se fue..
el cuerpo lo hace todo cuando quiere está contento y cuando no ? me machaca otra vez... ahora saco de mi bolsillo algunos restos de pitillo y me pongo a fumar.. me planto mi sombrero y el viento me anima el cuerpo y se va...
el cuerpo... se mantiene por dentro, se va contigo sin sentido me acompaña, recogiendo cosas del suelo, lo que otros.. no quisieron, encuentro trozos de vida, trozos de cuento trozos de plastico, latas y recuerdos, trozos de trozos, trozos en cuerpo, cuerpos en trozos, ay cuerpo, cuerpecito mio que caña te he metido en estos años que llevo de camino perdio...
que me has robado el corazón y lo has tirado a una alcantarilla y mira ahora mira este cuerpo..
# Que acumulamos mucho y respiramos menos... que cada día que pasa sigo..(...) que vaya donde vaya aún(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario