lunes, 19 de marzo de 2012

no quiero estar así no quiero joder:'(

Para ya porfavor para de pensarlo puta cabeza, para de sangrar corazón, para de escribir en ese diario, para para para para para para para para para para, necesito dormir, descansar, olvidar, joder claro que no, claro que no es lo que necesito ambos sabemos lo que es, me estoy muriendo joder no puedo estar sin tí, lo siento pero no puedo, ni quiero pensar que esto acaba aquí, que no volveré a tocarte, a besarte, a decirte cosas preciosas que me salen del corazón, que te amo y eso no lo puede cambiar nada que bien sabes tú que esto no se dice como si nada que conlleva muchas cosas, que hoy serian nueve meses que hoy serian mil recuerdos, cuando te besé por primera vez en se portal me sentí yo, me sentí libre, sentí que volvía a nacer sentí que había encontrado al niño de mi vida, sentí que podía volver a creer en todo esto, sentí la necesidad de volverte ver a la mañana siguiere para volver a besarte, hoy me arrepiento de todo lo que pude llegar ha hacer mal porque si te hice daño note lo merecías, hoy me arrepiento de no valorar todo lo que hiciste y exigirte demasiado, de no haber apreciado todos esos mensajes de buenas noches que ahora tanto necesito soy una gilipollas y esto es lo que me pasa por no valorar lo que tengo, una vez me dijiste que como lo dejáramos me iba a cagar en ti cada vez que bajara al portal y viera ese grafiti y no es así cada vez que bajo lo miro y me entran las ganas de ir a buscarte y decirte que haría lo que fuese por tí, que moriría por ti que me moriría si te pasase algo que iría a buscarte y a pediere perdón por todas las cagadas que hice, te diría que te amo mil veces para que nunca lo olvidases ni lo dudases, que no quiero olvidar los días en los que moría por verte, ese viaje a cercedilla caminando cinco horas por un puto desierto a 40 gradoss a la sombra, por las tardes tontas comiendo como gordos el surtido de cuetara en un banco en el culo del mundo, por las pelis mierdas que nos hemos tragado, por todos esos días en tu casa,por los macarrones con queso, por ese día en que me sinceré, en el que tu también lo hiciste, por ese dieciocho en tu pared, por ese sueño que cumpliste en la bañera, por todos esos días en lo que me mataban las ganas de salir del colegio para verte en esa esquina para darte un beso, un beso por el que ahora mataría, por ese tatuaje que lleva nuestro día, el día más bonito del mundo, por todas esas noches que soñé contigo, por las tardes jugando al FIFA, por esa pulsera que nos unía, que yo besaba cada día que no te tenía junto a mi, por nuestros "mi novio y yo por primera vez comprando, mi novio y yo por primera vez en el autobús.. Por esas serie de hora de aventuras que no me pierdo un día y solo porque me recuerda a tí, Por hacerme olvidar todo lo malo con una sola mirada, por los te amos al oído, por las tardes enseñandome a usar el monopatín, por las veces que me caia en el metro y se me ponían las mejillas coloradas, por los besos en medio de la calle, que tanto te costaba darme y que al final conseguí, por ese cojín al que abrazo todas las noches pensando en que mañana todo volverá a ser como antes, por ese disco que contiene dieciocho canciones en el que esta la mas bonita de las letras que puede existir, por las tardes de piwi y tu bañador de vigilante de la playa,por las tardes en que nadie se enteraba que estaba mal y tu con solo mirarme lo notabas y me mimabas y me hacías sacar todo lo malo,por las tardes que hemos terminado tirados en la montaña, por esa noche de verano de lluvia viendo el cielo que nos cubría, por todos esos sueños que construimos juntos, por nuestra promesa de hasta que nieve en verano o el sol del invierno nos derrita, por los meses que parecía años, por las miradas que lo decían todo, por tus hollitos en los dedos, por esa sonrisa tan bonita que tienes, por tus ojos, por esa carita de niño,por tu paciencia, por tus llamadas, por nuestro rincón entre los coches donde acabábamos nuestras tardes, por las citas a lo mhyv, por saber esperar cuando no quería ir deprisa, por nuestras ilusiones, esas que construimos juntos por todo eso voy a luchar, por lo que quiero, hasta que tu digas basta, hasta que me mandes a la mierda y me digas chica no quiero nada de ti, porque quiero luchar por ti, porque es lo que siento, porque siento que tengo que hacerlo... Te amo no lo olvides nunca por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario