viernes, 16 de marzo de 2012

aunque me cueste estar a ostias con mi corazón .

¿Quieres que me quede o quieres que me vaya?
Aunque me equivoque todo vale en mi mente en vilo, desde el principio, con la verdad a cuestas
me acuesto con lo mismo que me levanté, soy lo mismo que ayer soy lo que me enseñaron, dejamelo
 hacer yo creo que esta bien, nunca es tarde pa rectificar, tu y yo lo podemos hacer? 

sabrás que el tiempo no paso en balde para mí, el tiempo curará y el tiempo aliviará, pero el tiempo no me hara olvidarte amor, dime por qué quererte tanto así me hizo tan feliz, me dio tanto dolor y dónde se quedó lo que fuimos tu y yo al separarme aquí de ti de mí, no quiero ni pensar lo que será de mí, incumpliste promesas, hasta que nieve en verano o el sol del invierno nos derrita, no te culpo yo tambien he roto miles, pero de las que me hice a mí misma, no volver a hacerme ilusiones con nadie, no volver a poner lo que siento, no pensarte, dejar de ser una niña pero seguir siendo yo... y asi hasta acumular cien mil...

# nene si te estoy queriendo por qué me duele, puede que sea una señal para que me frene, es un fantasma, deseando estoy que venga y me lleve a otro lugar mejor, puede que olvidé volver pero ya no llueve, si la montaña que subí la tengo que bajar por tí, lo haré sin miedo ninguno...
ya tu me tienes como agua para chocolate, nada que hacer, nada que ver, nada que decir, nada que pueda alejar de mi mente tu mente... cada cual que juegue sus cartas, me toco esta piel y pienso gastarla, no quiero aprender más nada, quiero olvidarme de mí, de tí, de cuanto fuí, alto al fuego,  empezar de nuevo, con un traje sin arreglos, vengo por el agua,  tengo que beber, sin oscuridad, no hay anochecer, acuéstate conmigo esta noche nene, recuerda cuanto te amé, cuanto te pensé, cuanto me gustabas, somos igualitos viniendo de la nada... vengo a por el todo.
y mirate la pierna derecha y dime si todo lo que pasó no mereció la pena...
y por qué no voy a luchar si no tengo nada que perder, volveré, como siempre, a sentirme bien, porque sin amor yo no vivo... lo desaparecido, los recuerdos olvidados, el mal sabor que te queda, no mendigo, solo pido porque tengo mucho que ofrecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario