martes, 13 de marzo de 2012

esa extraña devoción por tí...

no pensé que me fuera a importar el tono de tu mensaje, me dejaste la sensación de haber sido un peso más en tu equipaje, todavía me aferro a tu amor como un hierro caliente, me hice tan resistente al dolor y a la decepción que ultimamente creo, no en lo que me cuentas sino solo en lo que veo y veo..
tanta indeferencia me hace mal, no respondo a otro timón que a esta rara devoción por tí.
no hubo un sitio mejor para estar que a tu lado...
no hay salida, me quema por dentro, no hay distancia entre los dos...
cuantas veces nos salvo el pudor y mis ganas de siempre buscarte, sabe dios como me cuesta dejarte y te miro mientras duermes más no voy a despertarte y es que hoy se me agotó la esperanza, porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza, eres lo que mas he querido en la vida lo que más...cuantas veces quise hacerlo bien y pequé por hablar demasiado, no saber ni como ni cuando, todos estos años caminado juntos ahora no aprecen tantos... sabe dios todo el amor que juramos pero hoy ya nada es lo mismo
no vamos a engañarnos que soy una mujer que hizo todo lo que pudo, no te olvides ni un segundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario