domingo, 25 de marzo de 2012

y ahora siento paz infinita...

yo hablé mal, fui traviesa, terca, un poco mala, desde chica tragué tanto yo y mi hermano, que lo recuerdo y me sudan hasta las manos, y hoy no puedo evitar sangrarlo en estas frases,
porque me come por dentro como un cáncer
 y al final todo se vomita, es como detonar mi propia dinamita..y queda escrita y ya me quedo en calma, grabada cual terapia y liberación del alma...
la gente va cambiando con el tiempo, pero se les ve venir de lejos, con esas máscaras...lo siento yo soy perro viejo y veo lo que hay debajo del pellejo, después de tantos años ya no me afecta, siempre he ido a mi bola, siempre en linea recta..
aqui la gente va a lo que va y si pueden te pisan, yo sigo intentando vivir en pazz.. les mueve el interés, la jungla está descontrolada al menos yo ya sé de quienes me puedo fiar, fiarme? antes me ahorco, no vengas a comerme la oreja, ahorrate esa mierda yo ya se de que va vuestro rollo, yo sigo consciente de donde estoy, sé lo que hago y por donde voy, soy lo que soy porque asi me formé porque cada dia me costó y me lo curré, el coco nunca en las nubes, en el suelo los pies...
ardan bastardos y bastardaaaaaaaaaaas!
Esto ya se acabó... jugasteis demasiao con fuego y to se quemó convertisteis esto en un juego que os consumió y caísteis uno a uno como fichas de un dominó, y ahora es la hora de que os paréis a pensar,
en todo aquello que hacíais y estaba tan mal, porque las cosas se pagan, si te la juegas y la cagas
ya vale la puta broma, es hora de dar la cara .
PUTO LARGO PUTO LARGO PUTO LARGO !(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario