jueves, 15 de marzo de 2012

Quién se va , quién se queda a quién le duele más la soledad, si todos los rincones de mi vida tienen algo tuyo

Desconfías, sin conocer ni como siento y te apoyas en que se poco de la vida y crees que soy solo una niña, y que aun no aprendí a querer y te equivocas si crees que a mi nada me importa cuando tengo rienda corta en cada una de tus caricias, y te equivocas si piensas que solo es de boca, cuando yo tan siquiera sé si en esto hay verdad, no digas que no te gusta tú escribiste esta aventura Y desconfías sin conocer mis argumentos ni si bajo algún momento a la cordura, tienes miedo de acercarte demasiado...
sonríes, no sé si hay algo de mentira en este aire que se respira, no sé si eres lo que dices ... Y al final te escudas en que tu tiempo es muy pequeño y lo que ocurre es que tu quieres ser tu propio dueño

Como quien tira de una cuerda que se romperá, tirar, tirar , tirar... Como sin darme cuenta rozar un poco más, mis ojos se han cerrado para no afrontar, que el aire es de cristal que puede estallar, que aunque parezca extraño te quiero devorar.. Ahora no estas aquí, ahora no estoy allí, pero el silencio es la más elocuente forma de mentir, abrazame para que piense alguna vez en ti...
Mejor sin palabras, para no herir para no conocer nada de tí, sin palabras para no escuchar tu voz y luego tener que echarla de menos..
# la niña de fuego te llama la gente y tú estas dejando que muera de sed...

No hay comentarios:

Publicar un comentario