jueves, 15 de marzo de 2012

que esto ya se huele, que huelo el humo y sé que hay fuego

No soy adivina, pero puedo describirte a la perfección como sucederá todo, paso a paso, sin equivocarme en lo más mínimo, porque aquí desde un principio ha estado todo muy claro, pero una venda puede tapar tus ojos y hacer que los cierres sin querer darte cuenta de lo demás, me pongo a leer mi blog, y siento que me ha vuelto a pasar lo mismo, que nada cambia, solo mi manera de afrontarlo, y está bien, porque supongo que es más optimista, pasota... llámalo como quieras... aunque sé que pronto explotaré y lo soltaré todo, de alguna manera no sé cual, pero saldrá todo lo que me come por dentro, tengo que tirar ya esa puta venda que suelo ponerme para empezar a ver todo claro, siendo lo más objetiva e insensible posible, y así madurarlo para que no haya una tercera vez, y antes de lanzarme a una piscina, asegurarme de que tenga agua, agua clara, limpia y nueva y en la que no haya nada que me dañe, solo agua, para que yo sola pueda disfrutar de las pequeñas cosas que la vida me puede ofrecer
# aquí la gente va a lo que va y si pueden te pisan, les mueve el interés, la jungla está descontrolá, al menos yo ya sé de quiénes me puedo fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario