domingo, 26 de febrero de 2012

Mi dolor pasajero y mi fracaso evidente...

ni me soporto siquiera...
Esperando algo que me salve, que me saque de toda esta puta mierda que me rodea, volví a fumar por nerviosismo, pero ni eso me tranquiliza un poco, que le jodan a todo !
Saldré de ésta yo sola, porque me gusta que sea así, porque aunque lo nieguen soy fuerte, una se hace fuerte según pasa el tiempo, aunque muchos de mis pensamientos siguen intactos, tras los impactos, cada vez es más difícil estar al 100% ahí fuera, en la calle, cuando en mi interior no todo es tan bonito. Pronto, muy pronto recuperaré la calma, no la que quisiera, pero es que eso ya es imposible, la calma que necesito es la que siente un niño pequeño que no se procupa por nada, por nadie ... Y es que si hoy recupero sensaciones que había perdido, mañana volveré a perderlas, porque si, porque es asi y lo que pienso un día al día siguiente es totalmente distinto, tengo demasiada inestabilidad en el corazón, en la cabeza, es como una dura fachada con débiles cimientos .
Pero como siempre esto son simples palabras, bla bla bla bla ... Quien escucha? Nadie, pero... quién quiero que lo haga ?
Pues eso mañana será otro día, si, pero igual que todos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario