martes, 31 de enero de 2012

que me importa a mí que traje vestiré mañana, que me importa a mí que comida comeré mañana si hoy deseo dinamita, que tengo la sangre apretaita, apretaita pa dartela toda, si me juegas y te portas te dejare que me pongas la correa corta, sino me doy media vuelta caminando sobre mis botas, que la noche está que se sale si no la aprovechas ya te vale, yo estoy que me subo por el aire que tengo la sangre hecha una flecha y a tu boca va derecha, quiero que te bebas mi esencia gota a gota.
ME GUSTA QUE ME DEN GUERRA QUE PA ESO SOY UNA PERRA Y MENEO EL RABO !
Cuando quiero soy una gamberra, en la playa y en la sierra y en la ciudad también se estar que si hay que adaptarse una se adapta a lo que sea!
por piedras me gusta andar, como una cabra estar... Y A MI QUE MAS ME DA LO QUE DE MI QUIERAN PENSAR SI SOY CAPAZ DE ESCAPAR DE ESTE REMOLINO DE MENTIRAS QUE ES VERDAD QUE PUEDO CON MÁS Y CON LO QUE ME ECHEN...
 que esta noche está bonita,vuelve a lamerme la boquita, me gusta galopar despacio y desbocá.
esta noche aparte el dolor que pa eso soy un torito bravo, una minina melosa, una perrita golosa, no soy venenosa pero si no me haces reir me pongo furiosa que entre tu y yo no cambien las cosas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario