jueves, 22 de diciembre de 2011

me limito a ver pasar el tiempo ,

y si surge algún problema simplemente lo esquivo, estoy muy negativa,  porque casi lo único positivo que en mi vida a sucedido en el último año es seguir viva, la paz como objetivo, al menos en mi interior, porque este dolor me ha convertido en una chica problematica sin amor, en una muchacha incomprendida.
cada dia más pereza,  menos ganas de tirar de la sabana y de estrenar cada mañana una sonrisa,
 cuando en mi corazón estalla la tristeza y mi cabeza no es capaz de escapar de este bajón con el que yo
 misma me daño y de alcanzar la paz y la tranquilidad...
Todos los días son iguales, nada mejora y cada vez mi alma se siente más vieja, sin un ángel al lado
 que me cuide y me proteja, hoy comprendí la moraleja: que estuve sola sigo sola y sola seguiré 
contemplando al mundo tras esta reja, mi corazón quedó encerrado en el olvido, atormentado por lo que
 ha vivido ya, solo queda contemplar que es imposible a diario en cada ocasión aguantar tanta presión
y evitar la depresión que produce la tensión.
Recuerdo los que se fueron o los que tuvieron la fortuna de conocerme en una época de calma en la 
que tener en paz el karma fue mi abrigo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario