miércoles, 25 de mayo de 2011

L.V.M

bárbara: que la gente de verdad me soprende cada dia mas y a peor
yo : yo también?
Barbara: tu tambn que?
yo: que si yo tambien te sorprendo a peor?
Barbara: jajajaja no tu eres una de esas personas que no recuerdas cuando entraron en tu vida ni cuanto tiempo exacto hace ni en que momento justo se convirtio en tu mejor amiga pero que esta ahi como un granito en el culito y no se ira
yo: :)
joder tio te iba ha decir algo ... antes de leer lo del grano en el culo pero ya  la has cagao ajajajajjajajaj
Barbara: y que cada vez que veo a rihana me acuerdo de ella jjajajaj
sabes que siempre la cago
Barbara: tio no enserio tu desde cuando me sorprendes conozco tus movimientos y tu los mios somos dos pokemon de diegui jajajajajajaj
                                                             TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario