miércoles, 5 de enero de 2011

la magia solo existe si crees en ella.

vienes vas cuando te da la gana y sabes que yo siempre estoy, te suda la poya lo que sienta, lo que me hagas sentir, porque es así y lo he sabido siempre aunque me intentara convencer de  que no, que alomejor algo si me querias, aunque fuese lo mas mínimo, pero me lo demuestras una y otra vez que no, que soy como una más del montón que no tengo nada de especial ni de .. mágico.., me haces sentirme arriba con cada pequeño detalle pero luego sin mas vuelves a desaparecer y me vuelvo a pegar la ostia pero cada vez me duelen menos total.. que mas me da ya... otra más . porlomenos me gustaria entender porque.. porque estos cambios de acordarte de tdoo lo que has pasado conmigo de querer vernos  y de repente no existo no lo sé pero ya no puedo hacer nada más .
#Y entonces te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez, y que nunca más volveras a sentir lo mismo
 lo que sé es que ya no quiero que me duela más asique la proxima vez.. no estaré aunque te eche de menos no estaré..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario